Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/webdiza1/public_html/traductoresviena.es/wp-config.php:1) in /home/webdiza1/public_html/traductoresviena.es/wp-content/plugins/sg-cachepress/core/Supercacher/Supercacher_Helper.php on line 77
TRADUCCIONES ESPECIALIZADAS | Traductores Viena – Traduciones
+34 658 40 63 68
+436804453438

Germany

 

 

TRADUCCIONES ESPECIALIZADAS

 

TRADUCCIONES ESPECIALIZADAS

No solo ofrecemos traducciones de textos generales sino que TRADUCTORES VIENA también les proporciona traducciones de textos especializados. En este campo nuestros traductores tienen una larga experiencia y todos los conocimientos necesarios para traducir cualquier texto de forma correcta y profesional. Para poder realizar una traducción especializada un traductor necesita tener experiencia general y práctica en el ámbito requerido. Lo que marca la diferencia no son solamente los conocimientos lingüísticos sino
también los relativos al sujeto específico. Esto significa que un traductor tiene que conocer también palabras y tópicos de diferentes áreas que pueden ser realmente numerosas. Aquí mencionaremos las más importantes en las cuales se destacan nuestros traductores y, además e esto, también nos ocupamos de otros ámbitos, garantizando siempre traducciones de alta calidad y con la profesionalidad que nos distingue.

 

Textos técnicos:

Los textos técnicos, como aquellos usados por arquitectos o ingenieros, tienen que ser precisos. Conforme a esto, la traducción tiene que ser correcta al 100%. Nuestros traductores tienen experiencia en el ámbito de la traducción de textos técnicos y pueden traducir cualquier tipo de documentación técnica o arquitectónica, entre las cuales se incluyen proyectos, folletos, manuales de instrucciones, catálogos de productos, etc.

 

Textos económicos:

Las instituciones financieras y los bancos por lo general necesitan traducciones rápidas y esmeradas. Tratándose de textos encargados por un asesor fiscal o un revisor de cuentas, por ejemplo, es importante conocer las leyes y las reglamentaciones específicas de la materia.

Las traducciones de textos económicos abarcan principalmente textos de empresas financieras y banqueras como: traducciones de contabilidad de impuestos; traducciones de declaraciones de renta; traducciones de extractos de cuenta; traducciones de informes financieros y anuales; traducción de liquidaciones; traducción de balances; traducción de cuentas; traducción de comunicaciones escritas y formularios de delegaciones de hacienda.

 

Textos jurídicos

La traducción de textos jurídicos incluye ciertas responsabilidades y, además del vocabulario específico, también exige conocimientos de jurisprudencia. Somos conscientes del hecho que el plazo de entrega para un texto jurídico puede ser corto y por eso nos comprometemos a hacer la traducción de la forma más rápida y esmerada posible.

Las traducciones de textos jurídicos comprenden: traducciones de cualquier tipo de contratos: de empleo, acuerdos de compraventa, formularios de membresía, contratos de alquiler, traducción de extractos de una partida de nacimiento; traducción de extractos de certificados de defunción; traducción de certificados de matrimonio;traducción de partidas de bautismo; traducción de permisos de trabajo; traducción de comunicaciones escritas de ayuntamientos, tribunales, catastro, etc.; traducción de comunicaciones escritas de aseguradoras médicas, administradoras de fondos de pensiones, etc.

 

Textos médicos:

Nos ocupamos de la traducción de textos médicos que pueden ser especializados o privados y que conciernen las enfermedades o el uso de medicinas. Además de eso, también nos ocupamos de textos farmacéuticos y nuestros traductores conocen la terminología especializada relativa a la medicina. Nos pueden confiar sus textos seguros de que sus datos personales estarán protegidos al 100% y pueden cerciorarse de nuestra calidad echando un vistazo a nuestras referencias.
La traducción de textos médicos y farmacéuticos incluye: traducción de partes médicos; traducción de instrucciones para la utilización de medicamentos; traducción de certificados médicos; traducción de artículos y estudios de medicina; traducción de descripciones de medicamentos incluyendo sus efectos e ingredientes; traducción de folletos; traducción de manuales sobre temáticas de la medicina en diferentes idiomas.

 

CONTACT – ÜBERSETZER WIEN

If you want to know moreabout our services (translations, editorial office  and  proof reading) we are any time available at +436601842638.

You can also always see  a price list of our services (translations, editorial office and proof reading) as well as request an estimate of costs free of charge by sending us our application form.

 

TRADUCCIONES – VIENNA

TRADUCCIONES GENERALES Y TÉCNICAS

Ofrecemos traducciones de varios tipos de textos en muchos idiomas.

Website maintenance © 2019. All rights reserved.